Últimos filme:

Greenberg 2010


Título original: Greenberg
País: USA
Estreno en USA: 26/03/2010
Estreno en España: 16/07/2010
Productora: Focus Features
Director: Noah Baumbach
Guión: Noah Baumbach
Reparto: Ben Stiller, Dave Franco, Rhys Ifans, Jennifer Jason Leigh, Juno Temple, Chris Messina, Brie Larson, Merritt Wever, Mark Duplass, Greta Gerwig, Max Hoffman, Chris Coy, Trent Gill, Zoe Di Stefano, Sydney Rouviere, Koby Rouviere, Nick Nordella, Karen Strong, Samuel Thacker, Jessica Mills, Phoebe James, Trace Webb, Celeste Pechous
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Formato: Rmvb
Calidad DvDrip: Excelente

Comedia, Florence Marr (Greta Gerwig), una cantante en ciernes, lucha para encontrar su lugar en el mundo. Trabaja como asistente personal de la familia Greenberg, y se pasa el día solucionando los problemas de otras personas. Los Greenberg llevan una activa vida social en su elegante casa en las colinas de Hollywood, mientras Florence vive sola en un diminuto estudio y canta en bares que reservan noches para los aficionados.

Phillip Greenberg (Chris Messina) decide llevar a su mujer e hijos a un largo viaje por el extranjero, y Florence se encuentra con mucho más tiempo libre. Basta con que vaya de vez en cuando a la casa para asegurarse de que el perro Mahler y Roger (Ben Stiller), el hermano de Phillip que ha venido a cuidar de la casa, están bien.




Compartilhe: :

+ comentarios + 1 comentarios

19 de agosto de 2010, 8:40

gracias x el aporte,veamos que tal esta la peli!

Publicar un comentario

 
Suporte : Template Para Blogger
Template BloggerTemplate Para Blogspot